Empresa > PosVenta

Repuestos

Contamos con un amplísimo stock de repuestos legítimos y un sistema de almacenaje computarizado que garantiza una rápida atención en mostrador.

Con el único objetivo de cubrir adecuadamente las demandas actuales y potenciales de Repuestos y Accesorio, ponemos a disposición el stock más amplio de piezas legítimas.

De esta manera garantizamos que la calidad de un Ford se mantenga inalterable. Es nuestro estilo tratar a cada cliente con la individualidad que se merece, logrando así prevenir, contener y resolver los problemas satisfactoriamente. Incluidos en nuestro inventario provista por Ford Argentina SA. para todas las marcas de vehículos.

Estar entre las primeras concesionarias del País y siendo distinguidos por Ford Argentina SA en los últimos años como líderes en lograr la satisfacción al cliente nos permiten aplicar los programas procesos adecuados para lograr la excelencia.

Para asegurar la provisión de partes y accesorios en el mismo tiempo posible, contamos con distintos puntos de consulta y/o entrega:

San Francisco

Concesionario: Urquiza 762 - Tel.: 424709
División Usados: Urquiza 1199 - Tel.: 436260


Devoto:

Concesionario: Tel.: 481002
División usados: Tel.: 481053

Las Varillas

Tel.: 03533 - 420407

Si desea puede realizar consultas sobre algún repuesto o solicitar el mismo a través de nuestro sitio

Mira nuestras promociones de Repuestos en la sección de NOVEDADES.