La combinación perfecta de diseño y funcionalidad.
La Nueva Territory posee parrilla delantera con diseño exclusivo e incorpora faros delanteros y traseros full LED. Además cuenta con Luces LED diurnas de circulación y luces antiniebla delanteras y traseras.
Posee doble salida de escapes traseros, llantas de aleación y espejos exteriores eléctricos color carrocería con luz de giro y luz de charco.
Tablero digital configurable
La Nueva Territory Titanium tiene 3 modos de diseño configurables.
Apertura y arranque sin llave mediante el sistema "Keyless" y el botón "Ford Power". Brinda comodidad desde el primer momento, ya que permite ingresar al vehículo y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
Sistema de conectividad con pantalla Multi-Táctil de 10” SYNC Touch, compatible con Android Auto y Apple Car Play Wireless, control por voz, Bluetooth y puertos USB. Además posee cargador inalámbrico de celular.
La Nueva Territory posee un motor naftero de 143 CV de Potencia, con 225 Nm de Torque y tracción delantera.
El conductor puede comandar las marchas desde la palanca de cambios en modo secuencial.
La seguridad de los pasajeros continúa siendo una prioridad en el diseño de la Nueva Territory. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes, posicionándose como referente y líder del segmento en materia de seguridad.
El sistema de park assist monitorea el camino buscando espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar. Luego de detectar un espacio disponible, el conductor debe pasar al cambio que se le solicita en pantalla para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, y el sistema se encargará de controlar la dirección para realizar la maniobra.
Regula automáticamente la velocidad del vehículo, de manera tal de mantener constante la distancia con el vehículo de adelante. Dicha distancia es regulable por el conductor. Si el vehículo de adelante se detiene, el sistema Stop & Go detendrá al vehículo y volverá a avanzar cuando el vehículo de enfrente avance, volviendo a los parámetros de distancia y velocidad seteados.